Operativo en la Isla del Cerrito.
 
 

Secuestraron casi 100 kilos de marihuana en una zona costera de la Isla del Cerrito y detuvieron a una persona. Los agentes de Antinarcótico montaron el operativo ayer, alrededor de las 21:00 horas, en una zona de largada de lancha, según informaron esta mañana fuentes policiales.  Allí vieron a una embarcación con dos ocupantes, quienes al llegar a la costa y percatarse del a presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones.

 

Uno de ellos se internó en el monte cubriendo su huida con disparos de arma de fuego y se perdió de la vista de los uniformados. Mientras que el segundo sospechoso intentó huir nadando, pero fue demorado a metros del lugar y fue identificado como un hombre de 27 años con domicilio en esa localidad.

Se secuestraron tres bultos tipo paquetes de bolsa arpillera que contenían 114 "ladrillos" de marihuana con un peso total de 91,605 kilogramos. Se dio intervención a Juzgado Federal en turno, a cargo Zunilda Niremperger, quien dispuso aprehensión del hombre de 27 años en la causa "supuesta infracción a la ley N° 23.737".