En un confuso episodio, mataron de una puñalada a un hombre de 37 años en Fontana
 
En un confuso episodio, mataron de una puñalada a un hombre de 37 años en Fontana. Sucedió anoche, en el barrio Malvinas Argentinas. Hubo 3 personas demoradas, dos quedaron detenidas. Investigan las causas de este desenlace fatal.

 

Anoche, efectivos de la comisaría 3ª de Fontana intervinieron en un lamentable hecho donde perdió la vida Walter Esteban Barboza de 37 años. Ya hay dos personas de 20 y 30 años detenidas por "Supuesto Homicidio".

 

Cerca de las 23, tras un llamado al servicio de emergencia 911, alertaba de un desorden con una persona lesionada en el barrio Malvinas Argentinas. Inmediatamente, efectivos de la nombrada seccional, fueron al lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia, donde los médicos informaron que el hombre no tenía signos vitales a causa de una herida de arma blanca en la zona del pecho.

 

Se dio intervención a la fiscalía en turno, quien dispuso la presencia del personal del Gabinete Científico, quienes procedieron al secuestro de un arma de fuego y otros elementos de interés en la causa.

 

 

 

 

En tanto, efectivos del servicio externo de la unidad jurisdiccional montaron un operativo con la colaboración de sus pares de la Comisaria Décima e Investigaciones. En primera instancia, en las inmediaciones, demoran a dos jóvenes de 20 y 16 años.

 

Horas más tarde, se dirigieron hasta el barrio Don Santiago I de Resistencia y aprehendieron a la otra persona que estaría involucrada, un hombre de 30 años y secuestraron una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas, que también guardaría relación en la investigación.

 

Finalmente, consultado con el fiscal en turno dispuso se notifique la aprehensión por "Supuesto Homicidio" a los mayores y el menor mediante el Juzgado del Menor de Edad y Familia permanezca alojado.