Sáenz Peña: seis jóvenes fueron detenidos luego de intentar robar en un Instituto Educativo, tres eran menores
 
Sáenz Peña: seis jóvenes fueron detenidos luego de intentar robar en un Instituto Educativo, tres eran menores.

El hecho ocurrió en la ciudad de Sáenz Peña, seis jóvenes de entre 16 y 25 años fueron detenidos luego de ser sorprendidos por policías cuando intentaban robar elementos del establecimiento Educativo Instituto de Formación Docente CIFMA.

 

Ubicado en calle 334 entre 323 y 325 Barrio Nala, vecinos de la zona alertaron a los agentes policiales de que seis jóvenes habían ingresado al lugar.

 

Los efectivos llegaron al establecimiento y se encontraron con los delincuentes que se percataron que dos de ellos estaban armados y previamente habían roto varias puertas y ventanas para ingresar y robar varios elementos del instituto.

 

 

Los seis jóvenes fueron identificados en el lugar, uno de ellos tenía entre sus prendas de vestir un machete de 30 centímetros y al otro se le secuestró la réplica de un revolver.

 

De los seis implicados, tres de ellos eran menores de edad quienes inmediatamente fueron llevados a sanidad policial y quedaron demorados en la comisaría Tercera.

Para este procedimiento se contó la con la colaboración de División COM Patrulla Preventiva y demás móviles de otras unidades.

 

Los involucrados fueron notificados en la causa por supuesta tentativa de robo con arma y daños.

 

Los tres menores de edad quedaron a disposición del Juzgado del Menor de Edad y Familia, mientras que los mayores de edad quedaron detenidos y puestos s disposición de la Justicia.