.
Con motivo de celebrarse el 121ª aniversario de la localidad de Misión Nueva Pompeya, el presidente del bloque de diputados de la UCR, Carim Peche, participó junto al diputado nacional Gerardo Cipolini y el intendente local Vicente González de las actividades previstas.

El legislador saludó y felicitó a los vecinos de la localidad: "Es un honor para mí poder estar con ustedes compartiendo este día tan especial, Misión Nueva Pompeya es un pueblo pujante, de un crecimiento y desarrollo constante, y eso es mérito de sus habitantes  y de un intendente como Vicente "El Tigre" González que no descansa, trabaja constantemente con el objetivo de lograr una mejor calidad para su gente y los resultados están a la vista".

En ese contexto recordó que el pasado jueves se inauguró una obra emblemática, el acueducto de El Impenetrable. "Esta obra que visité en 2017 y años posteriores permite que miles de familias tengan acceso a agua potable, algo que se les había negado desde siempre. Lamento que se haya hecho uso político de esta obra que, si vamos al caso, se concretó durante el gobierno anterior, pero ese no es el dato que importa. Las obras no pertenecen a ningún gobierno, mucho menos a un partido político, se hacen con el dinero de la gente", cuestionó.

 

Finalmente resaltó que "Misión  Nueva Pompeya es parte de nuestro maravilloso Impenetrable,  zona de una enorme riqueza natural y cultural que debemos cuidar".