Uno de los fallecidos en el siniestro vial ocurrido esta mañana cerca de Tres Isletas era funcionario del Gobierno provincial, confirmaron fuentes oficiales.

 

Se trata de Leonardo Villavicencio, jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública de Chaco.

La otra víctima fue identificada como Fabián Lobato, chofer de la Ford Ranger. Además, la enfermera Rocío Luque que los acompañaba se encuentra en "grave estado", fue trasladada al centro de salud local y luego al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El accidente fatal ocurrió sobre la ruta provincial 9, a 20 kilómetros de Tres Isletas, entre una camioneta del Ministerio de Salud perteneciente a la Presidencia de Nación y un camión.

Los trabajadores se dirigían hacia Villa Río Bermejito para continuar con la campaña de vacunación para adolescentes "Adolescencia Cuidada".

"Con mucha tristeza hoy nos toca despedir a Leo Villavicencio. Su enorme compromiso con la salud de los chaqueños será siempre recordado. Mis condolencias y un fuerte abrazo a sus amigos y familiares", transmitió el propio gobernador Jorge Capitanich en sus redes sociales.

Fuente:DiarioChaco