Un impactante accidente de tránsito entre una Ford Ranger y un camión dejó dos muertos hoy sobre la ruta provincial 9, a unos 15 kilómetros de la localidad de Tres Isletas.

 


Una camioneta del Ministerio de Salud perteneciente a la Presidencia de Nación, con la inscripción de FESP (Funciones y Programas Esenciales de Salud Pública) terminó incrustada sobre un camión en la mañana de este miércoles.

Según fuentes oficiales, una de las víctimas fue identificada como Leonardo Villavicencio, jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública de Chaco.

La otra víctima era el chofer de la camioneta, Fabián Lobato. Además, los acompañaba la enfermera Rocío Luque, que resultó herida y se encuentra internada en "grave estado" en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Los trabajadores se dirigían hacia Villa Río Bermejito para un operativo de vacunación para adolescentes, en el marco de la campaña "Adolescencia Cuidada".

En cuanto al rodado de mayor porte, iba guiado por un hombre de 58 años junto a un acompañante, quienes no resultaron lesionados.

Efectivos de la comisaría de Tres Isletas y de Bomberos arribaron al lugar del siniestro vial. Asimismo, agentes especializados realizaban las pericias para determinar las causas de la colisión.

Fuente:DiarioChaco