Dos adolescentes que intentaban escapar de control policial, perdieron el control del rodado y en su huida cayeron de la moto.

 

Personal del grupo COM realizaba un control motovehicular anoche en avenida 101 (1) y calle  4 del barrio Belgrano, en Sáenz Peña, cuando vieron a dos personas a bordo de una motocicleta de gran cilindrada color azul que circulaban con sentido oeste-este.

Según informó la Policía, los ocupantes del rodado no hicieron caso a las señales de los agentes y aceleraron la marcha a toda velocidad, pero a los pocos metros se toparon con un lomo de burro y cayeron de la moto contra el cordón central de la avenida.

Mientras los efectivos policiales daban aviso al hospital local, los jóvenes intentaron levantarse pero a uno de ellos se le cayó un arma de fuego de entre sus prendas, que  los agentes establecieron que se trataba de un arma de juguete (plástico).

Agentes de la comisaría Segunda arribaron al lugar y realizaron las actuaciones de rigor mientras que una ambulancia trasladó a los jóvenes lesionados .

 

Tras ser atendidos en el nosocomio local, se determinó identificó y diagnóstico a los jóvenes: E.P. de 17 años presentaba  "fractura de cadera" y “tec leve" mientras que A. A  de 15 años presentaba " tec leve", por lo que ambos quedar en observación.

El  fiscal en turno dispuso que se de intervención al Juzgado de Faltas. Mientras que la UPI,  dispuso que la madre del menor de 15 años sea citada el miércoles a las 08:00 acompañada de su hijo.