El número de personas evacuadas disminuyó a 599. El Municipio realiza asistencia a los damnificados con remedios y alimentos.

 

La comuna Termal informó que actualmente en el  predio de Ferichaco se encuentran 185 personas. En la  Escuela N°330 son 64 las personas asistidas y en la Escuela 1010 del barrio Nalá siguen alojadas 350 personas.

A los damnificados cuentan con cuatro comidas a cargo de la Municipalidad, que a su vez brinda asistencia en los barrios, a las familias afectadas que decidieron no dejar sus hogares. 

En tano, los funcionarios de las áreas involucradas en el trabajo de campo, explicaron que los comedores habilitados son: Rito Vallejos del barrio Sáenz Peña, Celina Temay del barrio Pablo VI, CIC del San Cayetano, Honeri del barrio Santa Mónica, Carlos Giménez del Néstor Kirchner, Graciela Anchaval del barrio Sáenz Peña (solo por la tarde), Comedor del barrio Evita, Mirta Moya del Solidario (solo por la tarde), Franco del Aeroclub, Omar Benítez del Hipólito Irigoyen, comedor Don Orione del barrio Belgrano  y el Comedor Cena (para 60 personas) del barrio  Ensanche Norte.