El Municipio de Sáenz Peña informó que esta mañana no se registraban modificaciones respecto de la cantidad de personas alojadas en los centros de evacuados.

 

En el predio de Ferichaco se encuentran 450 personas. En tanto que en la Escuela 1010 se sigue asistiendo a 350 personas y en la Escuela N°330 continúan alojadas 90 personas.

El Municipio, además de proveer las cuatro comidas para los evacuados, se encuentra ofreciendo asistencia, en los distintos barrios, a las familias afectadas que decidieron no dejar sus hogares. Para ello, están trabajando todos los funcionarios de las distintas áreas del municipio, cada equipo trabaja en el sector que le fue designado para desarrollar dicha tarea.

COMEDORES HABILITADOS

También continúan con la asistencia a los comedores que funcionan en distintos barrios.

 

Los comedores habilitados son: Rito Vallejos del barrio Sáenz Peña, Celina Temay del barrio Pablo VI, CIC del San Cayetano, Honeri del barrio Santa Mónica, Carlos Giménez del Néstor Kirchner, Graciela Anchaval del barrio Sáenz Peña (solo por la tarde), Comedor del barrio Evita, Mirta Moya del Solidario (solo por la tarde), Franco del Aeroclub, Omar Benítez del Hipólito Irigoyen y el Comedor Cena (para 60 personas) del barrio Ensanche Norte.

 

Se recuerda que continúa habilitada la línea 103 donde se reciben llamados para atender las necesidades de los vecinos.