Banco del Chaco: Maniobra fraudulenta de empleados genera desconfianza y sumario interno
| Provincial |
Sáenz Peña. Algunos clientes del Nuevo Banco del Chaco en la Ciudad Termal advirtieron que les habrían cobrado sus beneficios sociales. La maniobra fraudulenta fue denunciada por ante el gerente Raúl Pared por tres beneficiarios.
Esta situación habria derivado en un sumario administrativo interno que involucraria a conocido hombre emparentado con el PJ y que además esta ligado a un movimiento gremial que carece de reconocimiento.
La maniobra fraudulenta fue advertida por un beneficiario y denunciada hace un mes. Pero en el escrito que éste habría presentado ante el genernte de la sucursal Sáenz Peña del Nuevo Banco del Chaco advierte que esto estaría ocurriendo desde hace varios meses.
El escrito que habría llegado al gerente Raúl Pared tendría la firma de por lo menos tres beneficiarios. Según algunos comentarios esta situación derivó en un sumario administrativo que trata de establecer la responsabilidad de dos cajeros y un personal administrativo del banco.
En relación al personal administrativo se trataría de un conocido hombre emparentado con el PJ y que además esta ligado a un movimiento gremial que carece de reconocimiento.
Al parecer todo esto generó gran revuelo en la sucursal bancaria ya que además de que se hayan cobrado algunos beneficios sociales sin que los beneficiarios se hayan enterado ahora hasta habrían desaparecido algunas documentaciones que formaria parte del sumario, intentando de esta manera los involucrados esconder sus responsabilidades.
¿Accederá el gerente Raúl Pared a dar a conocer los nombres de los involucrados en esta situación tan delicada que genera desconfianza en el sistema bancario?
Este tema será ampliado esta tarde en Radio Futuro uando se reinicia la programación de "La Tarde de Futuro" desde las 17 horas.
| < Prev | Próximo > |
|---|
- El jueves comienza el pago de sueldos de la provincia
- Ante las preocupantes estadísticas por accidentes refuerzan las medidas de seguridad vial
- Muchos inconvenientes en el cambio de prefijos telefónicos
- Nestor Jara y su patota intentaron intimidar a trabajadores de Zoha
- Empleados de Zoha piden al intendente Cipolini que no los discrimine y los deje trabajar
- SAMEEP monitoreó obras de infraestructura para mejorar el servicio
- Justifican aumento del pan con el incremento de salarios y combustibles
- Los residuos patológicos del hospital son trasladados diariamente a Resistencia
- Aguardan paritaria nacional para convocar a gremios docentes
- ATECh advirtió que se acortan los plazos para la discusión salarial










