Efectivos policiales de la localidad de Juan José Castelli detuvieron ayer a dos personas que transportaban gran cantidad de mercadería (indumentaria) sin el aval aduanero correspondiente.

 

 

Las personas fueron interceptadas en la Ruta Juana Azurduy y al solicitarles los avales correspondientes de la mercadería que transportaban, se negaron a hacerlo aduciendo que  eran empleados judiciales pertenecientes a la Fiscalía de Derechos Humanos de la ciudad de Sáenz Peña. 

 

El procedimiento se llevó a cabo este miércoles cuando  personal de la  Comisaria Castelli a cargo del comisario principal José María Paredes y un grupo de infantería a cargo del oficial principal Manuel Muñoz interceptaron el paso de una camioneta marca Ford Ranger color gris sobre la ruta Juana Azurduy a unos 25 km de Castelli. 

 

 

En la camioneta viajaban dos personas  que transportaban 5 bultos en  la caja de carga . Las mismas contenían  ropas varias que no contaban con la documentación correspondiente.

 

Los conductores  fueron identificados como  W.J.A  de 30 años  de  edad  con domicilio  en Sáenz Peña y W.R de 28 años también con domicilio en la misma localidad empleado del poder   judicial   (Fiscalía   Derechos   Humanos).   Se   dio   intervención  a  la  División Aduana quien ordenó que se labren las actas de infracción correspondientes.

Fuente Diario Chaco.