Patricia Bullrich, presidente del PRO, llega a Resistencia este lunes
 
 

La presidente del Pro, Patricia Bullrich, continúa con su recorrida por el país y este lunes es el turno de Chaco y Corrientes, luego de estar en Misiones durante el domingo.

 

Bullrich, una potencial candidata a presidente de la Nación en el 2023, y una de las principales figuras de la coalición opositora, Juntos por el Cambio, recorre Argentina presentando su libro Guerra sin Cuartel. Este lunes es el turno de Chaco y Corrientes, aunque presentará el material solo en Corrientes.

 

Es que la ex ministra de Seguridad también aprovecha las visitas para tomar contacto con militantes y ordenar los distritos provinciales del Pro.

 

En Chaco la llegada de Bullrich le viene bien al Pro provincial, teniendo en cuenta que el partido renovó autoridades el pasado 29 de marzo a través de una lista única que contó con la venia de Bullrich.

 

Así las cosas, el programa que maneja el partido a nivel provincial marca una estadía de poco más de tres horas, en donde se realizará un almuerzo con la nueva conducción, contacto con la prensa y un encuentro con jóvenes, estudiantes y docentes.

 

Luego partirá hacia Corrientes, donde sí presentará Guerra sin cuartel. El evento está programado para las 17: 30. Además, en la vecina provincia se reunirá con el gobernador Gustavo Valdés.