La esposa de Soria será trasladada a Tribunales para declarar
| Nacional |
Susana Freydoz, la mujer del fallecido gobernador rionegrino, se presentará ante el juez Emilio Stadler. Su indagatoria se demoró porque estaba con licencia psicológica. Fue la única que estuvo en la habitación con el mandatario, cuando éste recibió un disparo en la cara.
La viuda de Carlos Soria, Susana Freidoz, está siendo trasladada hacia los tribunales de Río Negro, donde deberá declarar ante el juez Emilio Stadler como principal sospechosa del crimen de su marido, el gobernador de esa provincia.
Freidoz viaja en un Peugeot 207 junto a su hijo, Martín Soria y su abogado, Alberto Riccheri. En minutos dará su testimonio ante el magistrado, luego de pasar 18 días de la muerte de su marido, quien recibió un disparo en la cara la noche del 31 de diciembre. Es la primera vez que sale del domicilio de su hermana tras su detención.
| < Prev | Próximo > |
|---|
- Nació una ternera de cinco patas y seis tetas
- Tormentas, con granizo, vientos y riesgos de anegamiento se anuncian para el Chaco
- Imputaron a la viuda de Soria por "homicidio calificado"
- Cuatro integrantes de una familia mueren al chocar contra un micro
- Un fuerte terremoto sacudió San Juan y Mendoza
- Boudou encabeza apertura del Foro sobre Administración Tributaria
- Decretan la emergencia agropecuaria en Córdoba por la sequía
- Cientos de barcos están varados en Rosario por la baja del Río Paraná
- Mueren ahogados dos jóvenes en el Parana
- Tres Policías involucrados en el asesinato de un joven de 20 años










