Adriana Salgueiro se rompió la cadera al caerse en la calle: "Trato de pensar que pronto volveré a caminar"

 

Adriana Salgueiro atraviesa un mal momento personal tras haberse caído en la calle y fracturarse la cadera. La actriz caminaba junto a su marido, el productor Alejandro Arellano, cuando sufrió el accidente que la dejó muy dolorida, pero no lo suficiente para ir de inmediato a una guardia médica.

Sin embargo, cuando llegó a su casa, le comentó a su pareja que el dolor persistía y se dirigieron al Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Allí, le realizaron estudios que determinaron la fractura. La actriz quedó internada a la espera de la confirmación de la operación, que finalmente será el miércoles a las 17 horas.

Desde la habitación en la que permanece internada, a pesar del dolor, y con gran predisposición, Adriana dialogó con Teleshow y contó que piensa en la recuperación. "Estoy tratando de pensar en el futuro. Que pronto voy a estar caminando de vuelta", se sinceró la actriz.

"Estoy dolorida. Pero estoy muy bien atendida y sé que el médico que me va a operar es un capo total. Así que estoy tranquila", agregó Salgueiro que será intervenida quirúrgicamente por el equipo que comanda el doctor Ricardo Munafó.

Por otro lado, Daniel Ambrosino indicó en Intrusos que lo que más le preocupaba a los médicos era que Salgueiro no recuerda si tropezó en la calle o si perdió el conocimiento y que la caída hubiera sido producto del desvanecimiento. Sin embargo, hasta el momento, la parte neurológica no inquieta a los profesionales que piensan y alientan a la actriz en su recuperación tras la operación.

En el plano laboral, la actriz se encontraba protagonizando Verdades mentirosas junto a Nazarena Vélez, Beto César y Tito Speranza. Es por eso que la producción -encabezada por el marido de la actriz, Alejandro Arellano- eligió a Nancy Anka como reemplazo durante el tiempo en que Adriana no pueda regresar a los escenarios.

Anka saltó a la fama desde chiquita cuando interpretó a la hija mayor de Arturo Puig en ¡Grande, pá!. "Considero que es tiempo, mío personal, estaría bueno y creo que ya no está la imagen de la chancle", dijo la actriz en junio de 2017 en una entrevista con Teleshow en la que habló de su regreso a la actuación.


Fuente; teleshow