Las panelistas del ciclo que conduce Ángel de Brito se pelearon el viernes en vivo y la ex mujer de Fabián Doman decidió no salir al aire este lunes

 

"Hoy no saldré al aire", advirtió Evelyn Von Brocke este lunes a través de su cuenta de Twitter anunciando que no ocuparía su silla en Los ángeles de la mañana, ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece y en el cual el viernes protagonizó una pelea con Yanina Latorre.

"#ConLosHijosNo", fue el hashtag que utilizó la periodista al referirse que fue decisión propia la de no presentarse al ciclo al que se sumó en noviembre de 2018. "No me cansaré de sentenciar que en la televisión y en la vida, el límite son los hijos", agregó la periodista en sus redes sociales.

La pelea del viernes fue porque Latorre ratificó sus palabras hacia Coco -la hija de Evelyn y Fabián Doman- a quien se refirió como "bobita". "Te estás metiendo con los hijos, a los tuyos no los puede tocar nadie, a los míos sí los podés tocar. Es buenísimo", cuestionó Evelyn.

Después del corte comercial, el conductor hizo referencia a lo que había pasado. "Evelyn ya se fue del canal y después voy a hablar con ella. Yo estoy muy contento con todas las chicas que están y que estuvieron. Si ella quiere volver, se tiene que bancar lo que genera, porque Evelyn genera provocaciones. Ayer, por ejemplo, salió sin permiso a hablar de sus compañeras en el programa de Flor De La V y en el de Listorti. A ella también le dicen cosas y es parte del juego. Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto", sostuvo. Este lunes, sin embargo, no se expresó ni dijo nada sobre la ausencia de la panelista.


Constance, la hija de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman, eligió las redes sociales y expresarse en medio de la pelea de madre y Yanina Latorre, quien acusó a la joven de haberle tomado fotografías a Diego Latorre cuando acompañó a su mujer al estudio de ShowMatch.

"Para las pocas personas que les importa esta patética narrativa (aclaro que me parece muy estúpido tener que hablar sobre esta imbecilidad) y dado que me nombraron en un programa de televisión que lo ve mucha gente, solo quiero decir que la historia que cuenta Yanina Latorre sobre cómo le 'saqué fotos a su esposo una vez que la acompañé a mi mamá a una gala de ShowMatch hace unos años' es completamente falsa", comenzó la joven en un posteo que compartió en su Instagram Stories.

En otra parte del texto, detalló que no le interesaría tomarle fotografías a Diego Latorre. "Ojalá se enfocaran en ser felices sin decirle a una cámara que la hija de tu compañera es 'bobita'", escribió la hija de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman.


Fuente; Teleshow