En la primera sentencia del año, fueron salvadas las parejas de Anamá Ferreira, el Pollo Álvarez y Esmeralda Mitre, y la definición quedó postergada hasta el jueves. Dos de ellas, quedarán eliminadas

 

Se hizo desear la reaparición del show televisivo más importante de la Argentina, pero de a poco el Bailando 2018 empieza a definir las primeras parejas en dejar el certamen.


Es que luego de que ayer quedara suspendido el voto secreto (en este caso de Florencia Peña), hoy Marcelo Tinelli abrió el programa junto a las 21 parejas que participaron de la música disco, el primer ritmo de este año.


Tras la lectura del voto secreto, aseguraron su continuidad en el certamen y la posibilidad de bailar el Aquadance, el próximo ritmo, las parejas de Flavio Mendoza y Belén Pouchán; Julián Serrano y Sofía Morandi; Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber; Lourdes Sánchez (reemplazando a Macarena Rinaldi) y Diego Ramos; Flor Vigna y Facundo Mazzei; Sofía Jujuy Jiménez y Maxi Buitrago; Gabo Usandivaras y Rebeca Vázquez; Marcela Baños y Matías Payen; Flor Marcasoli y Lucas Velazco; Inés Stork (la madre de Laurita Fernández) y Facundo Arrigoni; Natalie Weber e Iván Anríquez; Sol Pérez y Fernando Bertona; Soledad Fandiño y Nicolás Villalba; Mica Viciconte y Nacho Saraceni; y Jimena Barón y Mauro Caiazza.

En cambio, como no pudieron alcanzar el puntaje mínimo (23 puntos) debieron ir al duelo Esmeralda Mitre, el Pollo Álvarez, Benjamín Alfonso, Floppy Tesouro, Anamá Ferreira y El Polaco y Barby Silenzi.


Fue allí que se pasó a uno de los momentos más tensos para los participantes. La primera pareja salvada por el jurado, por unanimidad, fue la del Pollo Álvarez–Yamila Ramírez, en tanto por decisión dividida los salvados luego fueron Anamá Ferreira y Joel Ledesma.


Finalmente, la tercera y última pareja salvada fue la de Esmeralda Mitre–Santiago Almaraz, condenando al voto telefónico a las parejas de El Polaco–Barby Silenzi, Floppy Tesouro–Conrado Moressi, y Benjamín Alfonso–Camila Mendes.


Sin embargo, la falta de tiempo privó a todos de tener la definición esta noche, y la misma quedó en suspenso hasta el jueves, cuando también dará comienzo el tan esperado Aquadance.

Fuente; teleshow