La cantante y el jugador de fútbol se divirtieron con Milan y Sasha en el parque de diversiones. 

Shakira y Gerard Piqué hicieron una pausa en sus compromisos laborales y aprovecharon para llevar a sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha, a Disneyland, ubicado en California, Estados Unidos.

La familia se subió a diversos juegos y atracciones que tiene el parque de diversiones. En una de las imágenes, se los puede ver paseando en un trencito, tipo montaña rusa, conocido como "Big Thunder Mountain Railroad".

La popular cantante colombiana, su pareja e hijos estuvieron acompañados por una guía del parque que les daba recomendaciones. Y por una cuestión de seguridad, tenían a dos guardaespaldas que los cuidaban.

El jugador del Barcelona, que dejó de formar parte de la Selección Española tras el Mundial de Rusia, está descansando por la Fecha FIFA. Mientras que la artista hizo un receso de su gira internacional "El dorado".

En su última presentación en San José, California, la intérprete le hizo un homenaje a su papá, William Mebarak Chadid. "Hoy es el cumpleaños número 87 de mi padre, ¡feliz cumpleaños, papá!", dijo en pleno show.

"Agradezco que hayas estado todos estos años y aún sigas estando acompañándome en mi carrera y en la vida dándome tu consejo, dándome tu mano. ¡Te quiero mucho, papito!", agregó muy emocionada.


La artista barranquillera regresó a los escenarios, luego de someterse a una operación por una hemorragia en las cuerdas vocales. La intervención la realizó Steven M. Zeitels, reconocido como uno de los mejores laringólogos del mundo.

No fueron meses fáciles ya que debió suspender todas sus presentaciones. Pero con el paso de los meses, pudo recuperar su voz y volver a cantar. El próximo 25 de octubre, tocará en Vélez y el 27 del mismo mes en el estadio de Rosario Central.


Fuente; teleshow