Corría el minuto 33 cuando el mediocampista picó en profundidad y sintió una molestia en su muslo izquierdo. Automáticamente pidió el cambio

 

Boca venció sobre la hora al DIM en Colombia y encamina su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores. Fue un discreto encuentro el que disputaron por la cuarta fecha del Grupo H. Las pocas jugadas de peligro fueron creadas por el conjunto argentino, que tuvo su premio en el último minuto mediante el tanto de Eduardo Salvio, el gran goleador de la era Russo.

En el primer tiempo, la novedad estuvo en una lesión de Gonzalo Maroni, quien tuvo que ser reemplazado a la media hora de juego. El mediocampista recibió un pase en profundidad e ingresó al área peleando por la posición con Jesús Murillo. Fue tal el esfuerzo físico del jugador de Boca que cayó tumbado al piso y con claros gestos de preocupación.En la repetición de la jugada se puede ver cómo Maroni se toca el muslo izquierdo, en un claro gesto de haber sufrido una lesión muscular. Automáticamente pidió el cambio y quien ingresó en su lugar fue el juvenil Agustín Obando.

Habrá que aguardar por lo que brinde el parte médico de Boca, que cuenta con otros dos lesionados. Wanchope Ábila (desgarro) y Julio Buffarini (distensión) no viajaron con la delegación a Colombia y tampoco disputaron el encuentro ante Libertad en el reinicio de la Copa Libertadores.

Fuente; Inffobae