El Barcelona se ríe de la eliminación del "Merengue"
| Deportes |
En España los fanáticos del Barcelona se mufaron del Real Madrid y en diversos medios aparecieron los afiches en los cuales dejaron en ridículo al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.
“Aprendé de papá, hijo…”, fue uno de las frases que se podían leer en los carteles hechos por los fanáticos del club campeón de la Liga española, Copa de Campeones y Mundial de Clubes, entre otros.Mientras que otro, con la publicidad de una cadena de cable, indica “A partir de octavos todos los partidos desde casa”, con la cara de de un o de los símbolos del Madrid, como lo es el mediocampista,“Guti”.
Con las brulas para los hinchas del Real Madrid, el Barcelona deja en claro que todo el mundo “Culé” festeja que su rival de siempre quede afuera de la competencia más importante de Europa, más aún cuando el club “merengue”gastó casi 300 millones de euros y no avanzaron a las instancias finales.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Noticias Nuevas:
- Vélez le ganó a Lanús
- Baldassi podría quedar afuera del Mundial por lipotimia de asistente
- Maradona, Pelé y Zidane: fotografiados para Vuitton en cervecerías de Madrid
- Ibarra: “Me quiero retirar jugando”
- “No voy a llegar al récord de Erico”, se resignó Palermo
Noticias Anteriores:
- Russo le devuelve la titularidad a Ayala
- Los jugadores del Real culpan a Higuaín por la eliminación
- Sudáfrica 2010: un asistente no superó el examen pero Baldassi irá al Mundial
- McLaren podrá utilizar su polémico alerón
- Cuatro cambios en Boca para enfrentar el domingo a Tigre










