McLaren podrá utilizar su polémico alerón
| Deportes |
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) aprobó el nuevo alerón que utilizarán los coches de Jenson Button y Lewis Hamilton, y que les podría aportar hasta 6 km/h de ventaja en las rectas. El domingo, en Bahrein, se levantará el telón de la F-1.
La FIA aprobó el nuevo alerón trasero de McLaren que tanta polémica estaba suscitando. La Federación Internacional de Automovilismo revisó en el circuito de Sakhir (Bahréin) dicho alerón ante las protestas de Red Bull y lo declaró completamente acorde con reglamento vigente, según indicó hoy el diario ‘Marca’.Charlie Whiting, comisario de la FIA, dio el visto bueno al monoplaza que pilotarán los dos últimos campeones del mundo. Esto implica que el coche podrá ser hasta 6km/h más rápido en las rectas.
A través de un disparador que podrán accionar con la rodilla, Button y Hamilton podrán regular la cantidad de aire que llega al alerón trasero, reduciendo o aumentando la potencia del monoplaza según les convenga.
De esta forma se acaba la polémica que surgió hace una semana, cuando Red Bull puso en duda la legalidad de dicho alerón.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Noticias Nuevas:
- “No voy a llegar al récord de Erico”, se resignó Palermo
- El Barcelona se ríe de la eliminación del "Merengue"
- Russo le devuelve la titularidad a Ayala
- Los jugadores del Real culpan a Higuaín por la eliminación
- Sudáfrica 2010: un asistente no superó el examen pero Baldassi irá al Mundial
Noticias Anteriores:
- Cuatro cambios en Boca para enfrentar el domingo a Tigre
- Pellegrini, tras la eliminación del Madrid: “No voy a renunciar”
- Para Abbondanzieri, el Inter “tiene una mentalidad ganadora superior a Boca”
- Banfield empató con Nacional por la Libertadores
- “No quiero sentirme un estorbo para el club”










