Higuaín no impidió la eliminación del Madrid
| Deportes |
Gonzalo Higuaín perdió varios mano a mano en el primer tiempo, entre ellos un tiro en el palo, y Real Madrid fue eliminado de la Champions al empatar como local 1 a 1 con Olympique Lyonnais. Cristiano Ronaldo marcó para el local e igualó Pjanic. El conjunto francés había ganado 1 a 0 en la ida.
Higuaín estrelló un tiro en el palo en el primer tiempo.Ezequiel Garay fue también titular en el ’merengue’, en tanto que Fernando Gago integró el banco de suplentes.
En el Lyon, salieron desde el comienzo Lisandro López y César Delgado.
En el otro partido de la jornada, Manchester United goleó 4 a 0 en Old Trafford a Milan, al que también venció en San Siro 3 a 2 en la ida, por lo que se clasificó cómodamente a los cuartos de final.
Wayne Rooney, en dos ocasiones, el surcoreano Ji-Sung Park y Darren Fletcher anotaron para los Diablos Rojos.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Noticias Nuevas:
- Cuatro cambios en Boca para enfrentar el domingo a Tigre
- Pellegrini, tras la eliminación del Madrid: “No voy a renunciar”
- Para Abbondanzieri, el Inter “tiene una mentalidad ganadora superior a Boca”
- Banfield empató con Nacional por la Libertadores
- “No quiero sentirme un estorbo para el club”
Noticias Anteriores:
- La pelea entre Maradona y Riquelme cumple un año
- Volvió Medel y Alves ensayó variantes en defensa
- River: Cabral por Nico Sánchez, la variante defensiva de Astrada
- El campeón argentino busca seguir con paso firme en la Libertadores
- Con dos argentinos como candidatos, hoy se entregan los Oscar del deporte










