Crisis en la escudería Ferrari por los malos resultados
| Deportes |
La escudería Ferrari evalúa por estas horas mejorar su monoplaza para la próxima temporada si el piloto Fernando Alonso no suma una buena cantidad de puntos en el circuito de Monza que le permitan pelear el campeonato de Fórmula Uno.
Los 41 puntos que separan a Alonso del piloto de McLaren Lewis Hamilton serán determinantes si el próximo fin de semana el español no achica la diferencia el próximo fin de semana, porque desde la escudería Ferrari deslizaron que "si en Monza va mal habrá que pensar en los recursos materiales para el año que viene", según publicó el portal thef1.com.Más allá del panorama desalentador en cuanto a las chances de campeonato, el directo de Ferrari, Stefano Domenicalli señaló que "Alonso me recuerda mucho a Schumacher. Desde que estoy en Ferrari no he visto a un piloto que haya pasado tanto tiempo en Maranello y siguiendo todas nuestras actividades con la misma convicción; ganar", afirmaba el director de equipo de Ferrari.
De esta manera, la escudería de Il Cavalino Rampante comentó que el Gran Premio de Italia es decisivo para seguir o no con el desarrollo del modelo F10.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Noticias Relacionadas:
- El bicampeón Vettel dominó en la India y sumó otra "pole position"
- Ferrari vuelve a Central
- Fórmula 1: Vettel consiguió el mejor tiempo en Turquía
- “Cuando se corre para Ferrari, el objetivo es ser campeón mundial”
- El DT de River piensa en Vélez y Carrizo prepara su vuelta
Noticias Nuevas:
- Estudiantes empató y se quedó sin la Recopa
- "Quisiera un contrato hasta el Mundial"
- Boca entrenó pensando en evitar los goles de cabeza
- El DT de River decide entre dos nombres para un lugar frente a Arsenal
- Bilardo reveló que son tres los candidatos para dirigir la Selección
Noticias Anteriores:
- Di Palma desmintió que manejara a 285 km/h
- Para los diarios españoles, "España regaló prestigio" por la goleada en el Monumental
- Argentina goleó a España en el Monumental
- Argentina venció a Brasil y entró en los cuartos
- El cambio de look de Tevez, un modelo for export










