"No somos un equipo que vaya a aplastar rivales"
| Deportes |
Luis Scola, el mejor jugador de la selección nacional de básquet en los primeros encuentros del mundial que se está desarrollando en Turquía, señaló que el equipo que dirige Sergio Hernández no va a "aplastar" rivales.
En diálogo con Radio Mitre, la figura del equipo nacional consideró que la Selección demostró "más experiencia" que en otros torneos, pero que está "menos ágil"."No somos un equipo que vaya a aplastar rivales", señaló Scola y agregó en relación a las lesiones que el plantel se encuentra "bien".
"Los partidos de Alemania y Australia se pueden considerar partidos de primer nivel y lo que hicimos alcanzó para ganar, pero podemos jugar mejor", sostuvo el jugador de la selección nacional.
En cuanto a lo que espera a futuro en el certamen, dijo que "no vinimos a buscar igualar performance pasadas ni nada por el estilo" y agregó que "buscamos hacer un buen torneo".
La selección nacional disputará hoy ante Jordania el cuarto encuentro de la primera fase del Mundial de Turquía con la mirada puesta en el último partido del grupo, que será mañana y ante Serbia, subcampeón europeo.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Noticias Relacionadas:
- Argentina derrotó con amplitud a Venezuela y clasificó a las semis
- Argentina se lució frente a Uruguay en el Preolímpico
- Preolímpico: la lista definitiva estará el próximo sábado y Oberto es la gran incógnita
- Confirmado: Leo afuera
- “Hoy por hoy soy un ex jugador”, dijo Oberto
Noticias Nuevas:
- US Open: se desmayó en la cancha la rival de una tenista argentina
- Grondona recibió a los barrabravas
- El DT de River podrá contar con su once ideal ante Vélez
- Un jugador que vuelve a la Selección dijo que "hay que apoyar al nuevo entrenador"
- Tenis: dos argentinos debutarán en el US Open
Noticias Anteriores:
- David Nalbandian sufrió, pero ganó en el debut en Estados Unidos
- Las Leonas vencieron a Corea y lograron su segundo triunfo en el Mundial de hockey
- Los refuerzos "soñados" por River terminaron en Europa
- Federer aplastó a un argentino y logró un punto que quedará en la historia
- El Loco no podía faltar en la despedida de Varallo










